Ministerios

 

Altar

El ministerio de Altar se centra en la oración en nuestros servicios de fin de semana. Como equipo, nos reunimos para interceder por nuestra congregación, nuestro pastor y los diferentes elementos que se encuentran cada domingo. Durante la llamada del altar, servimos a cualquiera y a todos los que llegan a los pies de Jesús. Si necesita oración, no dude en llenar este formulario.

CADA DOMINGO
Líder - Nélida Ortega


Audio Visual

El equipo de Audio/Visual es responsable de la instalación, mantenimiento, coordinación, y el uso de la tecnología de audio, visual e iluminación de la iglesia utilizada durante los servicios y para otros eventos especiales. Algunas de las funciones que el ministerio incluye: la emisión de video en vivo, mezcla de sonido, iluminación, fotografía y videografía, y asegurándose de que la producción general de cada servicio es agradable para la congragación. Nuestro equipo está siempre abierto para personas creativas que quieren servir y asistir en servicios semanales.

CADA DOMINGO Y MIERCOLES
Líder - Manuel Alonzo


Caballeros

Nuestro propósito es llamar al hombre a una profunda intimidad con Dios, a un genuino rendimiento de cuentas con otros hermanos en Cristo, purificando el corazón, con un liderazgo de servicio, honrando a la mujer, modelando las nuevas generaciones, comprometido con el liderazgo de la iglesia, cumpliendo la misión de la misma y testificando con valentía que Jesucristo es el Señor.

CADA SEGUNDO VIERNES - 7PM
Líder - Enrique Cuevas


Damas

Nuestro propósito, es acercar a las mujeres al corazón de Dios y Su plan extraordinario para su vida cotidiana. Independientemente de lo que crees, estamos aquí para amarte, aceptarte y ayudarte a ver los planes que Dios tiene para ti.

CADA TERCER VIERNES - 7PM
Líder- Pastora Evelyn


Danza

Nuestra visión como equipo de baile es ser una extensión del ministerio de adoración. Adoramos de la misma manera pero a través de los movimientos, expresamos visualmente el mesaje total de cada canción. Nuestro equipo está abierto para cualquier edad-experiencia o no.

PRACTICAS CADA MARTES - 7PM
Líder- Carol Cedeño-Colon & Kaylie Rivera


Evangelismo

Nosotros tomamos el mensaje de Jesús fuera de las cuatro paredes de nuestra iglesia. Una vez al mes, un grupo de nosotros nos reunimos y distribuimos folletos alrededor de nuestra comunidad. Cuando conocemos a la gente de nuestra comunidad, nos damos cuenta que cada vez más de ellos necesitan oración. Nuestro deseo es expandir este ministerio y, al mismo tiempo, ver crecer la iglesia.

SABADO UNA VEZ AL MES - 11AM
Líder - Edgar Vélez

 


M.A.M.S.

Ministerio de Apoyo para la Mujer Soltera es para la mujer soltera o la mujer casada que camina sola. Nuestra visión es unirnos unos a otros y traerles la Palabra que los capacitará para enfrentar situaciones diarias. Estamos aquí para celebrarlas a través de actividades cada mes, y juntos divertirnos. Nuestro propósito es elevarle, a través del amor y la fe.

CADA PRIMER VIERNES
Líder - Lillian Moyet


Liberación

El ministerio lo ofrecemos a nuestra casa, el pueblo, y la las iglesias que esta afiliadas. Nuestro propósito es mirar hacia el corazón y el alma de la persona para que puedan disfrutar la bendición y salvación que Dios nos da. Nuestro propósito es que las personas sean completamente libre, contenta, y encuentren su ministerio aquí en la casa.

CITAS CADA LUNES
Líder - Onelida Santiago


Matrimonios

El matrimonio fue instituido por Dios en la creación para el bienestar del hombre y se utiliza como una imagen de la relación de Dios con su pueblo en toda la Biblia. Un matrimonio saludable es un gran tesoro para todos: la familia, la iglesia, la comunidad y la nación. Nuestra Misión es:

1. Preparar a las parejas a punto de casarse a tener éxito en su matrimonio.
2. Proteger a los nuevos matrimonios de las primeras etapas potencialmente problemáticas.
3. Promover la importancia de la aplicación diaria del plan de Dios para el matrimonio en todas las parejas.

CADA SEGUNDO VIRNES
Líder - Angel e Iris Ayala


Musica

La adoración es una señal de rendición hacia Dios, y hacia lo que Él quiere hacer a través de nosotros. Nuestro ministerio música abre la puerta para que usted se hunda en la adoración cada Domingo, experimente la precencia de Dios, y sea transformado por Su gracia y Su amor. Nuestro equipo está siempre en busca de nuevos músicos, no dude en contactar nos para obtener más información.

PRACTICAS CADA JUEVES - 7PM
Líder - Ben Alonzo


Ujieres

Somos la cara de IRC, como la primera cosa que verás cuando entras por nuestras puertas. Nuestra misión es recibir a todos nuestros huéspedes con amor, hacerlos sentir cómodos, y hacer todo lo necesario para hacerles sentir como en casa. Nuestro equipo está siempre abierto a las personas que tienen un corazón para servir a la gente.

CADA DOMINGO Y MIERCOLES
Líder - Wilfredo Cuevas


Quisieras servir?

 
Nombre *
Nombre
Seleccione el ministerio que le interesa.
Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor escríbalas aquí.